domingo, 4 de junio de 2017

Luis Ventura sobre el rechazo de Rial a la nominación al Martín Fierro para Intrusos :" no me hirió ni me molestó"


Fotos: Web
El Periodista y Presidente de APTRA Luis Ventura salió al cruce de Jorge Rial quien, tras enterarse de la nominación de Intrusos al Premio Martín Fierro anunció que no pensaba asistir a la entrega del próximo 18 de junio desde su cuenta de Twitter.
Entrevistado por el programa "Por si las moscas" que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por la Once/Diez Ventura le respondió a Rial:
“Rial hace siempre este juego porque si lo ternan, porque lo ternan; que si no lo ternan, no lo ternan... Y si lo hacen, es en la terna equivocada como dice ahora".
 "Creo que igual lo que hace no es lógico, es incoherente, y a la gente no le gusta eso. A mí, la verdad, no me importa”.
"Rial te pega tres tiros y después te da un Merthiolate”.
"Yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, y no me hirió ni me molestó, ya lo conozco, hace un show".
Vale aclarar que Intrusos está ternado como Magazine, lo cual disgustó a Rial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario