martes, 6 de junio de 2017

José Ottavis se quedó afuera del Bailando 2017

Foto: Web
Finalmente, José Ottavis no va a formar parte del Bailando 2017. Según informaron diversos medios pese a estar entre los participantes confirmados.
La causa de su salida del certamen son los reiterados faltazos de Ottavis a los entrenamientos sin siquiera responder las llamadas de su equipo, entre quienes se cuentan su bailarina Barby Sienzi.
Paula Cháves y José María Listorti dieron más precisiones sobre la baja del Político:
En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima". "La producción se vio obligada a desvincularlo, porque nunca pasó esto. Siempre tenemos famosos, coachs o bailarines que llegan tarde, pero nunca se llegó a este punto. Que una persona haya faltado a cuatro ensayos, que haya dejado colgados a sus compañeros en su propia casa. Tampoco pasó que hayan faltado al ensayo de piso que requiere un montón de preparación".
"El ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Nito Artaza era senador e hizo el Bailando",
"A mí no me causa gracia que este señor que nos representa, porque es diputado, tenga tan poca responsabilidad por el trabajo. Nos representa y el ejemplo que tienen que dar los que nos representan es el esfuerzo del trabajo, el compromiso y la responsabilidad. Nito Artaza era senador nacional e hizo el Bailando. A lo que voy es a que hay que hablar, no puede no atender el teléfono. Me preocupa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario