domingo, 18 de junio de 2017

El actor Esteban Lamothe anunció que no va a asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro de esta noche tras su separación con Julieta Zylberberg

Foto: Web.

El actor Esteban Lamothe anunció que no va a asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro de esta noche tras su separación con Julieta  Zylberberg para evitar exponerse según comentó consultado por los medios:
"No voy a ir a los Martín Fierro porque es un espacio de mucha exposición, tengo que cuidarme. No quiero, por ir a los premios, estar dos semanas más en los medios por este tema".
"Me molesta que me preguntan siempre lo mismo".
"Estoy aprendiendo a estar solo. Estoy concentrado en mi hijo y con Julieta me llevo muy bien así que todo es triste pero fácil", afirmó.
Recordemos que la actriz Julieta Zylberberg habló tras su separación de Esteban Lamothe y fue mediante Whatsapp en  Infama:
"Fue de mutuo acuerdo. Momento claramente difícil pero debo aclarar que está todo bien. Trátennos con amor".
La primicia la dio la Revista Paparazzi en su edición de esta semana. (Foto)
“La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío". Y agregó en diálogo con Ciudad.com: "Tengo clarísimo que el tema se va a disparar y los medios van a ir a buscar por ese lugar, pero es buscar agua en el desierto porque ahí no hay nada...", agregó la actriz.
Ayer, Lamothe también confirmó la ruptura también en Infama:
 "Fue una decisión tomada con mucho dolor, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien, y nos separamos por cuestiones normales de pareja, por el paso del tiempo (...) estoy muy triste".
 "Dejen de mentir, siguen buscando por ahí y no es por ahí, es una separación de común acuerdo, de hecho hicimos terapia de pareja. Los rumores con Griselda no nos afectaron en lo mas mínimo", para negar los rumores de romance con su compañera en "Las Estrellas" Celeste Cid.
El actor dejó abierta la posibilidad de una reconciliación:
: "Esto no es algo definitivo, yo me voy a ir a otro lugar pero por un tiempo determinado a ver qué pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario