miércoles, 14 de junio de 2017

Bailando 2017: Melina Lezcano fue un torbellino en la pista y se ganó un puntaje altísimo



La cantante de Agapornis y Joel Ledesma convencieron al jurado con una coreo de alta exigencia y casi quedan en lo más alto del ritmo.
¡Explosiva! Después de dos galas en las que se quedó con las ganas de salir a la pista, Melina Lezcano finalmente debutó en el Bailando junto a Joel Ledesma. La cantante de Agapornis fue un verdadero volcán de energía y se animó a hacer trucos muy complejos. El esfuerzo tuvo recompensa, ya que el jurado la premió con un puntaje altísimo.

"Tenés mucho oficio, sos talentosa, sexy y brava. Me gustó mucho la coreo, quizás le faltó algo de exactitud", comentó Ángel (9).

"Me gustó mucho lo que hicieron, principalmente el trabajo de Melina. Increíble la fuerza, momentos de acting muy bien logrados. Todo prolijo, muy lindo, pueden mucho más", los felicitó Pampita (10).

"Me encantó verlos, una de las pocas parejas que recorrió la pista antes de comenzar. Mucha determinacion, estas un poco pasadita de energía, Melina. Vi mucha alegría de parte de los dos y hay muy buena química. Autoridad escénica, me sorprendieron", analizó Moria (voto secreto).

"Me gustó, es un buen comienzo. Hay mucha diferencia de energía, Melina. Estás un poco pasada de vueltas", observó Polino (6).

Total: 25 puntos.

Fuente y video: Web Prensa El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario