viernes, 2 de junio de 2017

Alejandro Marley pasó por Intrusos y dio detalles de su paternidad

Foto: Web

Alejandro Marley pasó por Intrusos y dio detalles de su paternidad.
Recordemos que El Periodista Daniel Ambrosino dio la noticia en Twitter al felicitar al animador por su cumpleaños y su paternidad:
"Bombazo!!!!!
FELICITACIONES @marley_ok LA MEJOR NOTICIA PARA DAR. VAS A SER UN EXCELENTE PADRE! BENDICIONES
Mañana todo en @intrusosoficial."
Marley confirmó la información al agradecer el saludo:
"@DaniAmbrosino @intrusosoficial Gracias Dani!".
Más tarde, reveló en su cuenta de Instagram cuál fue su primer regalo de cumpleaños y se trató de un libro referido a la paternidad.
En Intrusos, Marley reveló que su paternidad la va a realizar mediante un vientre de alquiler y que se hará cargo de su paternidad solo ya que no está en pareja:
"Pensé muchas veces en adoptar pero como los trámites en este país son tan complicados, pensé en la opción de alquilar un vientre. Hace dos años fue el momento en el que empecé el trámite. En ese momento sentí que estaba asentado en la carrera y que ya había hecho un montón de cosas, necesitaba un cambio".
"Lo hice a través de una empresa en Los Ángeles. Primero elegí una chica americana, se hizo el tratamiento pero no funcionó. Ahí elegí una chica de Rusia, porque había que buscar otra donante. La conocí por skype, si bien no se conoce a la madre que dona yo hice una excepción".
"También reveló que el nombre del pequeño va a ser Mirko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario