miércoles, 11 de julio de 2012

Vuelve el homenaje a Luis Alberto Spinetta en el Centro Cultural “Caras y Caretas”



“Hombre de Luz” es una celebración especial a uno de los músicos más importantes de Argentina, donde cuatro artistas se juntan en este espacio cultural ideal para rendirle tributo con sus canciones. Este viernes 13 de julio a las 20.30 hs. se presenta el segundo show con una orientación distinta en cuanto a repertorio y combinación de músicos en relación al realizado el pasado 17 de febrero.



"Es ni más ni menos que una vuelta más de las muchas que ha dado y seguirá dando por el mundo la música de “El Flaco'. Este evento, más que un homenaje propiamente dicho, consiste simplemente en una reunión de amigos de diferentes generaciones, celebrando la música de una de las grandes instituciones de la cultura popular argentina", expresó Leandro Kalén, uno de los cantantes del grupo de artistas.

Con las voces de Jorge Segnini y Leandro Kalén, quien realizó ya tributos a grandes músicos como Charly García y Leon Gieco, Nicolás Ojeda en bajo yMariano Sáenz Tejeira en batería, se presenta un repertorio de los trabajos musicales más recordados de Spinetta en un recital único que promete varias sorpresas.














Lo recaudado será destinado a “Voces de Barro”, una Asociación Civil sin fines partidarios ni de lucro, que trabaja en pos de la integración social y la igualdad de oportunidades junto a los sectores más vulnerables de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario